Sobre mí 2017-09-13T08:05:38+00:00

Enrique Matarín es Psicólogo, Coach y Formador con base en Barcelona.

En lo personal, soy activo, creativo e inquieto.
Mis valores, hoy, son: Confianza, Libertad, Creatividad, Comunicación, Tranquilidad y Armonía.
Me gusta aprender, formarme. Me interesa la comunicación, el diálogo. Soy extrovertido y comunicativo.
Profesionalmente me apasiona la Psicología y la Psicología Coaching. Disfruto con mi trabajo. La verdad es que aprendo, crezco y avanzo gracias a mis clientes y alumnos. Cada persona es diferente, única y  especial, quizás,  por eso, soy bastante ecléctico.

Para mi  Psicología es Salud, es  Bienestar. Entiendo la Psicología orientada a soluciones como un proceso breve, intenso e interesante. Hay un antes y un después. Hay movimiento, cambio y transformación.
En mi opinión, Coaching es un lifestyle. Prefiero formar a mis clientes en Coaching. Enseñar recursos, herramientas. Compartir información. El objetivo es que se conviertan en su mejor Coach.
En mi nueva faceta de formador, colaboro en un máster privado de Coaching y en un programa de formación en Psicología Coaching del Col.legi Oficial de Psicolegs de Catalunya. Igualmente, preparo talleres de formación en Coaching, Valores, Emociones y Amor.

Licenciado en Psicología en el 2010 y acreditado en Coaching por el Col.legi Oficial de Psicología de Catalunya. He realizado postgrados en Intervención Psicoterapéutica y Conflictos Personales y Familiares.

Colegiado 19023 en el Col.legi Ofical de Psicología de Catalunya. Formo parte de la Sección de Psicología Coaching y del grupo de trabajo de Life Coaching en temas de Amor y relaciones de pareja.

En este momento me estoy poniendo al día con las nuevas tecnologías y continuaré mi formación en Psicología Coaching.

¿Quieres hablar conmigo?